Blog

SOPORTE TECNOLÓGICO A LA OPERACIÓN APPWEB

24 febrero, 2021

Contamos con una plataforma digital de soporte a la operación que facilita la administración, seguimiento y programación de los servicios, garantizando la calidad y fluidez de la información.

Esta es una solución a la medida compuesta por una plataforma web y móvil que permite la planificación, monitoreo y análisis de la operación de reparación y mantenimiento de aires acondicionados para Serviparamo.

Nuestros técnicos emplean un dispositivo móvil con conexión a internet que le permite registrar las actividades de mantenimiento programadas, actividades que hemos diseñado cuidadosamente, basadas en las mejores prácticas y estándares de la industria para garantizar la confiabilidad, vida útil y eficiencia de sus equipos.

Beneficios Claves:

  • Mejora en tiempos de respuesta. Nos permite asignar a la ruta disponible más cercana agilizando la atención de las llamadas de emergencia
  • Conocer en tiempo real el estado del servicio. Gracias a la conectividad en campo, nuestro tablero de programación nos permite verificar cuando un servicio asignado fue finalizado o si tiene retrasos para generar las comunicaciones más rápidamente.
  • Reporte de servicio digital. Mediante el empleo de los dispositivos móviles, capturamos su aprobación y se incluirá automáticamente en el reporte las evidencias fotográficas de las condiciones de su instalación
  • Notificación de la finalización del servicio. Por la comunicación en línea, una vez nuestro técnico entregue el servicio, usted recibirá un correo electrónico indicando la finalización del mismo.

 

Serviparamo, 2021

comercial@serviparamo.com.co

018000115030