Unidades de Negocio

Proyectos

A través del desarrollo de ingeniería, realizamos proyectos a la medida de sus necesidades.

Contamos un equipo de ingenieros experimentados para producir soluciones acorde a las expectativas de nuestros clientes.

Desarrollamos  Proyectos para el sector industrial, salud, educativo, comunicaciones, hotelero, grandes superficies con énfasis en control de temperatura, humedad, automatización de los sistemas, calidad de aire interior, eficiencia energética .  Suministramos e instalamos sistemas hvac  para atender el sector residencial y comercio ligero.

 

Proyectos Sostenibles

Combinamos ingenieria con experiencia financiera para entregar a nuestros clientes soluciones de vanguardia en proyectos de alta eficiencia y ahorro energetico.

Suministro e Instalación de Equipos

Serviparamo S.A.S. bajo la modalidad de proyectos, asesora en diseño, suministra, instala y pone en marcha equipos para aplicaciones en diversos sectores del mercado.

Renting

Serviparamo cubre el suministro de los equipos, el seguro , su mantenimiento y las eventuales reparaciones que ocurran durante todo el periodo del contrato.

Comisionamiento

Prestamos los servicios de Comisionamiento de los sistemas de aire acondicionado para verificar y restituir las eficiencias energéticas y rendimiento de los sistemas conforme a las especificaciones iniciales de diseño.